PLATILLOS CON HISTORIA
globo
Carlos Alejandro Hannon Campos
Guanajuato
foto Carlos Hannon, se une a Rosewood San Miguel de Allende después de haber satisfecho a tantos huéspedes como Sous Chef Ejecutivo en Rosewood Mayakobá (nombrado "Best Hotel in Mexico 2009” por Travel & Leisure y #18 Hotel of the World 2009 también por Travel & Leisure").
Antes de esta etapa y además de haber viajado y estudiado en países como: Japón, Europa y los Estados Unidos, Hannon trabajó en diversas cocinas de México.
Apasionado por los productos ecológicos, Hannon se describe como muy organizado, perfeccionista, de carácter fuerte y temperamental; características que lo han llevado a desarrollar su carrera dentro de esta importante empresa con prestigio internacional.
Carlos Hannon considera que uno de sus principales retos ha sido integrar un excelente equipo humano de trabajo, pues considera que trabajar con el factor humano es uno de los retos más grandes que puede tener un chef en su vida profesional, en la cual pretende resaltar las tradiciones, los valores y sabores de la Cocina Mexicana utilizando técnicas modernas.
Municipio: San Miguel de Allende
Página web: http://www.rosewoodhotels.com/sp/sanmigueldeallende/restaurantes/1826_restaurant_bar/
Correo electrónico: carlos.hannon@rosewoodhotels.com
Teléfono particular: (415) 152 9700
Dirección: Nemesio Diez No. 11, Colonia Centro
Manzana: No disponible
C.P.: 37700
Palabra clave: No disponible
Fuente de consulta: Ir a fuente
Latitud Norte: 20° 55' 32.8"

Longitud Oeste: 100° 45' 46.9"
Nota: Las coordenadas pueden ser aproximadas.